<-- REGRESAR A INFOZARAZA

Elecciones Municipales y Regionales 23-N 2008

.

Candidata a la gobernación de Guárico Jenny Manuitt votó y denunció irregularidades en instalación de mesas

La candidata a la gobernación del estado Guárico, Jenny Manuitt, luego de ejercer su voto en San Juan de Los Morros, señaló que en un 98% se instalaron las máquinas en ese estado, aunque denunció algunas irregularidades por parte de sectores oficialistas y de algunos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional.

Dijo Manuitt que en el Municipio Zaraza hubo problemas con dos máquinas y formularon la denuncia, agregando que son situaciones que se presentaron en la mañana y aprovecho para exhortar a los guariqueños a votar.

“Hay mucha participación en los centros de votación. Esperamos romper con esa abstención histórica que tiene el estado Guarico”, dijo, reiterando la invitación a votar.

Dijo que están pendientes de cualquier irregularidad, la que están reportando a los órganos respectivos.

Denuncio que hubo una pequeña irregularidad en el Municipio Guayabal, donde los credenciales de los testigos del PPT nunca llegaron pero incorporaron a los suplentes: “Pero todo se desarrolla con normalidad. Ya hay el 98% de las mesas instaladas. Hay uno que otro centro que no se ha podido instalar por las máquinas, pero estamos esperando a que lleguen otras”.

Original: GLOBOVISION